13ª REUNIÓN. CONTINUACION DE LA 7ª SESION ORDINARIA.
Mayo 13 de 1998
Presidencia del señor diputado Marcelo Eduardo López Arias
Secretarios: doctores Esther H. Pereyra Arandía de Pérez Pardo, Enrique Horacio Picado y Ariel Puebla.
Prosecretarios: doctor Juan Estrada y señor Juan Carlos Stavale.
Lista de oradores
Camaño |
Flores |
Alessandro |
- En Buenos Aires, a los trece días del mes de mayo de 1998, a la hora 18 y 12:
Sr. PRESIDENTE (LOPEZ ARIAS).-
Continúa la sesión.
Sr. FLORES.- Me permito advertir a la Presidencia que estamos en cuarto intermedio y, por lo tanto, en perfectas condiciones para continuar la sesión. Señalo esto ante el hipotético caso de que se declare fracasada la reunión por falta de número.
Esta sesión es continuación de la iniciada la semana pasada, que la Presidencia pasó a cuarto intermedio. Es por ello que deberíamos continuar sesionando y avanzar en el tratamiento del orden del día. Podemos trabajar perfectamente con el número de legisladores que se encuentra en el recinto.
Mientras tanto, convoquemos a los integrantes de todos los bloques y pidamos a la bancada oficialista que haga un esfuerzo para lograr el quórum a fin de poder votar cuando sea necesario.
Sr. PRESIDENTE (LOPEZ ARIAS).- Según lo acordado en la última reunión había algunos proyectos que se iban a votar sin discusión, con lo cual tendríamos que comenzar esta reunión votando y no discutiendo otros proyectos.
Tiene la palabra el señor diputado por Buenos Aires.
Sr. CAMAÑO.- El señor diputado Flores sólo mira a su derecha y se equivoca. También debería mirar hacia su izquierda para hacer mención a los legisladores presentes y ausentes.
Señor presidente: formulo moción de orden para que se incluyan en el orden del día de la presente sesión los proyectos contenidos en los expedientes 1.029-D.-97, 4.844-D.-97, 6.275-D.-97...
Sr. ALESSANDRO.- ¡Sabe que se va a levantar la sesión!
Sr. PRESIDENTE (LOPEZ ARIAS).- Tratemos de poner un poco de orden.
La continuación de la sesión estaba prevista para las 15 y en este momento sólo hay cincuenta y ocho diputados presentes. No existe ninguna posibilidad de que conformemos el número necesario.
En ejercicio de sus facultades, esta Presidencia declara levantada la sesión.
- Es la hora 18 y 16.
Al inicio de esta página |
||||
A Dirección de Taquígrafos |