SECRETARÍA
PARLAMENTARIA
|
Inicio | Período 2011 | Índice BAT 2011 |
BOLETÍN
DE ASUNTOS TRATADOS |
Reunión:
11ª |
SUBDIRECCIÓN DE TRAMITE PARLAMENTARIO |
Orden del Día Nº |
Proyecto de: |
T E M A |
S A N C I Ó N |
|
|
Juramento e incorporación de la señora Diputada MÜLLER, Mabel Hilda en reemplazo del señor Diputado WEST, Mariano Federico, para el período 2009-2013. |
|
|
|
Juramento e incorporación del señor Diputado YAZBEK, Rubén Darío en reemplazo del señor Diputado MERA, Dalmacio Enrique, para el período 2009-2013. |
|
|
|
Juramento e incorporación del señor Diputado ALBARRACÍN, Jorge Luis en reemplazo del señor Diputado MANSUR, Ricardo Alfredo, para el período 2009-2013. |
|
|
|
Juramento de los/as señores/as diputados/as electos/as (Mandato 2011-2015)
|
|
|
RESOLUCIÓN |
Designación de las autoridades de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación a partir del 10 de diciembre del 2011 al 09 de diciembre del 2012: Presidente: DOMÍNGUEZ, Julián Andrés. Vicepresidenta 1º: ABDALA DE MATARAZZO, Norma Amanda. Vicepresidente 2º: NEGRI, Mario Raúl. Vicepresidenta 3º: CICILIANI, Alicia Mabel. (6059-D-11). |
APROBADO |
|
RESOLUCIÓN |
Aceptación de las renuncias presentadas por los señores Secretario Parlamentario, doctor Enrique Roberto Hidalgo; Secretario Administrativo, doctor Ricardo José Vázquez; y Secretario de Coordinación Operativa, don Jorge Armando Ocampos; y de la señora Prosecretaria Parlamentaria, doña Marta Alicia Luchetta; del señor Prosecretario Administrativo, doctor Andrés Daniel Eleit, y del señor Prosecretario de Coordinación Operativa, ingeniero Eduardo Santín. (6043-D-11) (6062-D-11) (6046-D-11) (6044-D-11) (6063-D-11) (6045-D-11) |
APROBADO |
|
RESOLUCIÓN |
Designación del Secretario Parlamentario, licenciado Gervasio Bozzano; del Secretario Administrativo, doctor José Lucas Gaincerain; del Secretario de Coordinación Operativa, doctor Ricardo Ancell Patterson; de la Prosecretaria Parlamentaria, doña Marta Alicia Luchetta; del Prosecretario Administrativo, contador Gabriel Alfredo Bruno y; del Prosecretario de Coordinación Operativa, doctor Carlos Urlich. (6061-D-11) |
APROBADO |
|
RESOLUCIÓN |
1) Fijar como días y horas de reunión para las sesiones de tablas del período comprendido entre el 10 de diciembre del 2011 y el 09 de diciembre del 2012, los días miércoles, jueves y viernes a las 12.00 horas. 2) Facultar a la Presidencia a integrar las Comisiones Permanentes de la H. Cámara. (artículo 29 del Reglamento de la H. Cámara) 3) Facultar a la Presidencia a dar entrada y girar directamente los asuntos a las respectivas comisiones. 4) Facultar a la Presidencia a realizar las comunicaciones de estilo aún cuando la sesión en que se sancionen no hubiera concluido. (6064-D-11) |
APROBADO |
Siendo la hora 15:48 del día 6 de diciembre de 2011, se levanta la sesión. |