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DIRECCION SECRETARIA

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La Dirección Secretaría de la H. Cámara tiene a su cargo las funciones generales de Mesa de Entrada, en lo que hace a la recepción, caratulación y giro de las presentaciones efectuadas, conforme a las normas del Reglamento de la H. Cámara y complementarias. Asimismo, esta Dirección es la receptora de las acreditaciones del mandato de los señores legisladores electos y responsable de su inscripción en el libro matricular correspondiente. También tiene a su cargo la transcripción oficial de los textos sancionados por la H. Cámara y su comunicación a los correspondientes destinatarios. Las diversas funciones se puntualizan en la labor asignada a cada una de las Subdirecciones dependientes de esta Dirección.

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ints. 3628 / 3637 / 3638

SUBDIRECCION DE TRAMITE GENERAL

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Recepción, ingreso, categorización y caratulación de expedientes.

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Remisión de los expedientes conforme los giros que acuerda la Presidencia de la H. Cámara a las presentaciones efectuadas. 

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Armado y contralor de las publicaciones "Boletín de Asuntos Entrados" y "Trámite Parlamentario", que se remiten para su impresión a la Imprenta del Congreso de la Nación.

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Tramitación de las solicitudes de cambio de giro efectuadas por las Comisiones de la H. Cámara o los señores legisladores.

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Recepción de los dictámenes emitidos por las Comisiones de la H. Cámara y remisión a la Dirección de Ordenes del Día para su impresión.

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Recepción de las observaciones a los dictámenes publicados, en el plazo que fija el Reglamento de la H. Cámara. Remisión de las mismas a la Dirección de Ordenes del Día para su publicación.

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Reserva de los expedientes dictaminados (con o sin observaciones), hasta su tratamiento en sesión por la H. Cámara.

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Remisión de expedientes a la Dirección General de Archivos y Museo, una vez finalizada su tramitación.

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Confección de los libros de tramitación de expedientes, donde se asienta el estado de trámite de cada expediente ingresado. Se confeccionan seis (6) libros matriculares por período legislativo, conforme el origen de la presentación: Poder Ejecutivo, Jefatura de Gabinete de Ministros, Senado, Diputados, Oficiales Varios, Particulares.

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Asuntos Administrativos: Recepción y tramitación de solicitudes que requieren de tramitaciones administrativas internas de dependencias de la H. Cámara, tales como recursos administrativos, oficios judiciales, etc. 

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Diagramación, carga y administración de la página web que esta Dirección tiene asignada en el sitio de la H. Cámara que administra la Dirección de Informática.


ints. 3628 / 3634 / 3640 

SUBDIRECCION DE TRAMITE PARLAMENTARIO

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Contralor y confección de las sanciones de la H. Cámara, en base a la documentación original, información aportada por el personal afectado al recinto, versión taquigráfica, seguimiento de la sesión a través del circuito cerrado de televisión.

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Comunicación de las sanciones de la H. Cámara al H. Senado, a los distintos Poderes del Estado Nacional y a otros funcionarios del Estado.

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Acreditación de Legisladores: recepción de la documentación que los acredita como electos, registro de datos personales en fichas individuales, registro en el Libro Matricular que les otorga un número de inscripción.

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Confección de listados de legisladores.

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Extensión y supervisión de los certificados que acreditan los mandatos de los señores Diputados, conforme las constancias obrantes en las fichas individuales y el Libro Matricular.

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Citación de los señores Diputados a sesiones especiales, y a reuniones o sesiones no previstas con anterioridad por la H. Cámara.

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Comunicación a los señores Diputados y a la Dirección Comisiones del otorgamiento de licencias que aprueba la H. Cámara, en respuesta a solicitudes de los señores legisladores.

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Edición y distribución del "Boletín de Asuntos Tratados", finalizada cada sesión de la H. Cámara, donde se indica tipo, número, sumario y modo de aprobación de cada iniciativa considerada en dicha sesión.

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Edición y distribución de la "Gaceta Legislativa", en la que se transcriben los textos de las sanciones de la H. Cámara, los textos sancionados por ambos cuerpos legislativos, y las observaciones que pudieran formular a los mismos el Poder Ejecutivo.

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Comunicación a la Dirección Comisiones las preferencias votadas en las sesiones de la H. Cámara.

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Confección de planillas para el registro y seguimiento de los proyectos ingresados a la H. Cámara.